miércoles, 29 de septiembre de 2010

.

Ustedes dos; Hace muy poquito que nos conocemos. En realidad no, por que siempre fuimos compañeritas de jardín. (Con Regi); Pero con Caro nos conocemos desde la primaria aunque nunca habíamos hablado mucho. Pero hace poco iniciamos nuestra amistad ♥; & La verdad es que aprendí a quererlas mucho, las conocí. Al principio, Regi, siempre nos tratabamos mal, nos jodiamos, nos odiábamos(? jajaja, hasta que un día hablamos & aclaramos todo & te entendí & me entendiste & mira ahora como terminamos. ♥ 
& Bueno, hace poco tiempo me equivoqué, hice algo que no tenía que hacer, & vos con toda tu razón te enojaste, & Caro también noseporque(?, & hablamos todo por que era obvio que por eso no quería perder nuestra amistad.
Después Caro, aaaaay vos histérica loca de mierda ♥; que siempre te me enojas & te me haces la loca, me jodes, jajaj, sabes que te quiero muchísimo & que sos mi mejor amiga aunque bueno ahora no estamos todo el día juntas como antes u.u & sabes que siempre voy a estar & no te voy a fallar. & Para Regi lo mismo, vos sos la que me escucha, con mis problemas, mis boludeces, con **** jajajja, & que me aconseja, lo insulta, lo critica, pero bueno, así sos vos & así es como te quiero. 
& Si, me faltan millones de cosas para decirles a las dos, pero llego hasta ahí. 
Simplemente las amo zorras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario