sábado, 25 de septiembre de 2010

Virtual friendship.


Estás un día divagando mientras actualizas tu antivirus o miras tu correo, y encontrás un nuevo mensaje donde alguien te invita a charlar, ¿Cómo juega tu mente? & ¿Qué es lo que buscás? ¿Será que concuerda con lo que el busca? ¿O ella busca? & en últimas que nos lleva a contestar & darle trozos de tu vida a alguien que puede ser tu vecino, o puede vivir al otro lado del país o del planeta.
Listo te lanzás & decis, ¿Qué podemos hablar?, ¿Cómo sabes que el tipo o tipa no son locos?, ¿O cualquier cosa rara?. Sin embargo te animás & le averiguas cosas de la vida, & resulta ser una persona interesante, al otro día te la volvés a encontrar & ya estás mas relajado, y cuando menos te lo esperas ya le tenés algo de cariño. Le contás de tu vida, todo lo que hacés, si salís, cuando salís, de tus amigas/os, de tus amores, si te peleaste con alguien, & más cosas.  Te quedas chateando con él toda la madrugada, flasheando, contandonos cosas, hablando, me canta , jodemos a la gente, la criticamos, & así hasta que nos cansamos.  
Los amigos virtuales nos sacan de lo real pero nos hacen más reales, nos dan una identidad libre de la ilusión de la imagen, si uno es feo se libera del tabú de la belleza & se puede dar el lujo de que lo conozcan por lo que es, & dejar la soledad que se siente cuando solo se vive de la a p a r i e n c i a

Gracias a Mau, Trapo, Anto, Joshe, Alan, Lean, Sofi, Wan, Benja, Diego, Nicko, Mati & cada una de esas personas que puedo contarles de mi vida & paso horas & horas hablandoles  Los amo.

1 comentario: