martes, 28 de septiembre de 2010

él.

¿Por qué siempre quiero lo que no puedo tener? ¿Por qué siempre me ilusiono con algo que no va a pasar? Es así; Lo amas & el te ignora, lo ignoras & el te ama. Siempre  es lo mismo. ¿Por qué es tan difícil encontrar a alguien que amemos & nos ame?. Odio eso, odio ilusionarme & que después no pase nada, siempre es la misma historia: Nos gusta alguien & nos ilusionamos por que nos dijo solo un 'Hola' o por que te hable, llame, o solo diga tu nombre. Con el tiempo, nos damos cuenta que no sentía nada, todo eso no significaba nada, & ahí es cuando lloramos, nos deprimimos solo por un chico que te hizo ilusionar & ahora te dice que no sos nada.

Una de las millones de razones que puede hacer eso es por jugar. Él juega con vos, te tiene como una tonta, & vos caes en su juego; & siempre te das cuenta tarde, en el momento que pasa todo no pensás que puede pasar después, por que vos sólo pensás en él & nada ni nadie más, él esta todo el tiempo en tu cabeza, dando vueltas & vueltas, hasta llegas a pensar cualquier cosa de él.
Cuando estamos enamoradas estamos todo el tiempo felices, no te importa nada, & hasta por él podes llegar a dejar algo tan insignificante como tan importante para vos. 


Aléjate de mi, escapa ve que ya no debo verte, 
entiende que aunque pida que te vayas, 
no quiero perderte. *

No hay comentarios:

Publicar un comentario